martes, 29 de diciembre de 2009

PROMOCIÓN XXXV
Auxiliares de Enfermería 2,009.

En el año 2,009 la Escuela Nacional de Auxiliares de Enfermería de la capital egreso a 40 nuevos Auxiliares de Enfermería a la sociedad guatemalteca, quienes demostraron durante este año interés y dedicación a prestar sus servicios al cuidado de los pacientes con calidad y calidez en los diversos escenarios en que se desenvolvieron y desarrollaron sus habilidades.

El viernes 20 de noviembre fue llevado a cabo el acto eclesiástico por medio del cual, los egresados agradecieron a Dios el haber logrado su meta y culminado su preparación, a la vez se realizo el acto protocolario que fue presidido por la Directora del plantel Licda. Maria Luisa Alonzo y el personal docente.

Luego de la entrega individual de los diplomas que los acreditan como Auxiliares de Enfermería fueron entregados los diplomas de reconocimiento por desempeño académico a las siguientes personas:

  • Tanya López Primer Lugar.
  • Álvaro Tos Segundo Lugar.
  • Nancy Surec Tercer Lugar.

El Premio al Esfuerzo por la entrega, perseverancia y amor demostrado en sus actividades durante el curso fue entregado a:
  • Ma. Verónica García

Luego el alumnado tomo el tiempo para dirigir palabras de agradecimiento al personal de la escuela y familia, que fueron dirigidas por la Señorita Gabriela Argueta, posteriormente los egresados entregaron presentes al personal docente y administrativo de la institución, finalizando su participación con una presentación especial de la Señorita Marta Julia Pérez quien conmovió al público con un canto de superación.

Entre sonrisas y lagrimas los alumnos se dieron un abrazo de despedida, minutos después se dio por finalizado el acto protocolario con el egreso de los nuevos Auxiliares de Enfermería que pronto estarán fortaleciendo los servicios asistenciales del país.

El personal docente y Administrativo de la Escuela Nacional de Auxiliares de Enfermería y este portal FELICITA a los egresados y les desea éxitos y satisfacciones en la labor que realizaran con excelencia y les insta a poner en alto el nombre de la Enfermería y la Escuela que los formó.
En el siguiente álbum fotográfico se observa a los estudiantes en diversas actividades realizadas durante el curso. Mi agradecimiento a las personas que compartieron sus fotografias para armarlo. 




Nota 2012: Por diversos motivos se tuvo que cambiar el album de un servidor a otro y muchas de las fotografias se perdieron, por lo que el presente album esta incompleto.  Gracias por su comprensión estimados egresados.

No hay comentarios:

Powered By Blogger