lunes, 16 de julio de 2018

AUXILIAR DE ENFERMERÍA 2019

ESTUDIA PARA 

AUXILIAR DE ENFERMERÍA EN EL 2019

EN LA ESCUELA NACIONAL DE AUXILIARES DE ENFERMERÍA DE GUATEMALA   

Se estará recibiendo papelería para el proceso de selección hasta el jueves 18 de octubre de 2018!! 


Horario de Atención de 07:00 a 12:30 horas, de lunes a viernes (días hábiles) 

Pasos a realizar: 
  1. Reunir la papelería completa que aparece en el prospecto adjunto. Debe llenar los requisitos y tener la papelería solicitada, no se  recibirá  papelería INCOMPLETA.   
  2. Con papelería completa preséntese a la secretaria de la Escuela Nacional de Auxiliares de Enfermería, en la 6ta. Av. 03 - 55 zona 11, primer nivel con la Secretaria Srita. Alejandra Vasquez. 
  3. Llenar solicitud de ingreso (Trámite personal), se lo entregaran al llevar la papelería completa. 
  4. Se le asignaran las fechas de las 2 primeras pruebas. 
  5. Quienes ganen las primeras pruebas se les asignaran las siguientes dos. 
  6. Solo quienes ganen el proceso de selección (todas las pruebas) podrán ser inscritos en el año 2019. 
La Escuela Nacional de Auxiliares de Enfermería de la Capital - ENAE - 
SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN





35 comentarios:

Fernanda dijo...

Porque no Le Dan una oportunidad de recuperación a los alumnos, ya casi para terminar los sacan, creo que eso no es justl

Unknown dijo...

muy buenos días sólo quisiera comentar mi esposa esta interesada en estudiar con ustedes ella de 33 años habrá posibilidad para ella

Escuela Auxiliares de Enfermería Capital dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Escuela Auxiliares de Enfermería Capital dijo...

Buen día!

Si su esposa tiene toda la papelería necesaria si puede realizar el proceso de selección ya que su edad se encuentra dentro del rango permitido.

Le esperamos, gracias por visitar la pagina!

Unknown dijo...

Buenas noches cuando se lleva toda la papeleria ese mismo dia le hacen los examenes de admision o primero los examenes y luego la papeleria

Unknown dijo...

Havera clases los domingos

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes quisiera saber cual es la ultima fecha para entregar la papelería. Garcias

Unknown dijo...

Cual es el rango de edad

Enfermería en Guatemala dijo...

Buen día Cristian

Se estará recibiendo papelería para el proceso de selección hasta el jueves 18 de octubre!!

Le esperamos, gracias por visitar la pagina!

Unknown dijo...

Me interesa sólo en la zona 11 hay escuela o o a ver a otra en el centro Yo vivo en la zona 18

Unknown dijo...

Me interesa sólo en la zona 11 hay escuela o o a ver a otra en el centro Yo vivo en la zona 18

Unknown dijo...

Hola me intera solo q mi DPI esta en tramites puedo llevar la constancia

Unknown dijo...

Hola me intera solo q mi DPI esta en tramites puedo llevar la constancia

Unknown dijo...

Osea que mañana es el ultimo dia para la papeleria?

Unknown dijo...

Aun puedo llevar mi papelería


Raquel García dijo...

Quisiera saber si aún puedo aplicar para el curso, aunque no haya recibido la charla?

Unknown dijo...

Buenos tardes, con una consulta. El rango de edad está a partir de los 18 años y yo tengo 17 y ya tengo mi bachillerato. ¿Podría entrar?

Unknown dijo...

Buen día, los horarios de clase para el 2019. Gracias

Unknown dijo...

Muy buen día hay cupo toda vía en enero

Unknown dijo...

Buena noche disculpe, el precio ? Y este año sólo tendría opción de entrar para el 2020 ? O aún puedo en este año 2019 gracias

Unknown dijo...

Que papeleria es perdonden

Marisol Garcia (Jeidi) dijo...

Horario de clases y días por favor

Unknown dijo...

Buenas tardes quisiera saber si hay posibilidad de anivelacon con el ministerio de salud

Unknown dijo...

Osea anivelarce con el ministerio de salud

Unknown dijo...

Me comentaron que si uno estudia en lo privado al final puede anivelarce con el ministerio de salud después de un proceso claro

Valerie A. dijo...

Buen día a todos, quisiera saber si alguien sería tan amable de proporcionarme información sobre el técnico de enfermería en cuanto a matrícula/mensualidades (si en dado caso es posible hacerlo por este medio, sino no se preocupen) y que me puedan comentar un poco sobre la experiencia de estudiar enfermería, la forma de estudio, la manera en que se desarrollan las prácticas, y la escuela de enfermería, por favor y gracias. Les agradezco por haberse tomado el tiempo de leer mi comentario. Bendiciones a todos.

Unknown dijo...

Muy buenas tardes disculpen la pregunta mi niña quiere estudiar enfermería el otro año ya que este año sale de tercero básico pero ella aun no es mayor de edad este año cumple los 16 años podría ingresar teniendo esa edad de antemano gracias

Unknown dijo...

Buen dia mi pregunta es si el curso esta abalado por el minosterio desalud ?

Unknown dijo...

Hola disculpe quiero saber si la edad de 18 a 35 es a nivel Nacional porque yo pregunte aca enmazate y me dijeron que de 18 a 30yyo acabo de cumplir 30sera que measeptan el año que viene?

Unknown dijo...

si yo soy extranjera pero estudie mi básico acá tengo mi código puedo entrar a estudiar con pasaporte? contesten pronto me urge saber si se puede

Trabajo en Argentina dijo...

Muy buen artículo sobre cursos de enfermería, aquí os comparto un enlace en donde pueden realizar los cursos de enfermería gratis en línea, espero que os ayude. El enlace para poder realizar el curso de enfermería gratis es el siguiente: Cursos de enfermería gratis en 2020

Unknown dijo...

Yo quiero estudiar
Cual es son los requisitos

Unknown dijo...

Buenas tardes tengo 33 años y quisiera saber si aplico para el curso de auxiliar de enfermeria 2021. Y cuando inician las inscripciones?

Escuela Auxiliares de Enfermería Capital dijo...


¡AVISO IMPORTANTE!

Se les informa que por la situación de pandemia que atraviesa el país por el momento no está autorizado iniciar el proceso de selección para quienes desean estudiar el curso de Auxiliar de Enfermería para el año 2021.


Pueden visitar este sitio web pues se estará publicando la información en este espacio en cuanto sea autorizado.

Si desea conocer más información de la escuela, requisitos de ingreso y sobre los procesos de años anteriores vea las publicaciones anteriores.

Gracias por su visita!
https://enfermeriaenguatemala.blogspot.com/2020/09/proceso-ano-2021.html

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Powered By Blogger