jueves, 16 de julio de 2015

PROCESO DE SELECCIÓN 2016

CUPO LLENO PARA EL AÑO 2016

YA NO SE ESTA RECIBIENDO PAPELERÍA 


Auxiliar de Enfermería en el año 2016
la Escuela Nacional de Auxiliares de Enfermería de la Capital - ENAE - 
iniciara a recibir aspirantes a partir del mes de Agosto 2015 

Pasos a realizar: 

  1. Reunir la papelería completa que aparece en el prospecto adjunto. Debe tener los requisitos y/o la papelería solicitada, no se  recibirá  papelería INCOMPLETA.   
  2. Con papelería completa preséntese a la secretaria de la Escuela Nacional de Auxiliares de Enfermería, en la 6ta. Av. 3 - 55 zona 11, primer nivel con la Secretaria Alejandra Vasquez. 
  3. Llenar solicitud de ingreso (Tramite personal). 
  4. Se le asignaran las fechas de las pruebas. 
  5. Solo quienes ganen el proceso de selección podrán ser inscritos en el año 2016. 

Horario de Atención de 07:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes (días hábiles) 
  



27 comentarios:

Unknown dijo...

Cuanto cuesta estudiar en ENAE?

Unknown dijo...

Que precios son para estudiar Aqui y cuantos años

Unknown dijo...

Aun estoy cursando tercero básico es posible que me acepten

Enfermería en Guatemala dijo...

Saludos Luis!!
La ENAE es nacional por lo que no se pagan cuotas de mensualidad, unicamente se deben cancelar los gastos personales y propios del estudio.

Gracias por visitar la pagina!!

Enfermería en Guatemala dijo...

Saludos Jeremy!!
La ENAE es nacional por lo que no se pagan cuotas de mensualidad, unicamente se deben cancelar los gastos personales y propios del estudio. El curso dura 10 meses.

Gracias por visitar la pagina!!

Enfermería en Guatemala dijo...

Saludos Aura!!

Para poder ingresar al proceso de selección es necesario contar con toda la papelería solicitada y eso incluye el diploma de tercero basico. Por lo que no es posible aceptarla para el año 2016.

Gracias por visitar la pagina!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Soy jakelin tengo un problema estoy terminando tercero básica puedo inscribirme puedo llevar una constancia o terminar el grado puedo llevar mis papeles q solución le dan tengo el deceo de estudiar enfermería el año 2016

Unknown dijo...

Hola todavia hay cupo para el 2016

JULIO JIMÉNEZ ORTIZ dijo...

porfavor quiero asistir ala escuela por lo qsuplico q me dejen entregar todavia la papeleria porfa m llamo marvin rivera y vivo en escuintla y no tenia info sobre esta escuela grcias qy que dios me los bendiga

Unknown dijo...

Hola amm. Entonces podemos inscribirnos est año todavia

Unknown dijo...

Necesito ayuda, en 2009 fui a dejar mi papeleria para la nivelacion de alumnos egresados d escuelas privadas, pero no fui a hacerme el examen y ya no regrese a recuperar mi papeleria, es posible q aun este en sus archivos. Y como puedo recuperarla sino estoy en el pais , alguien puede ir a recogerla por mi?

Enfermería en Guatemala dijo...

Saludos Yenni!

Para solicitar su papelería del proceso de nivelación debe dirigirse al ministerio de Salud pues hay una dependencia que tiene a cargo la papelería de ese proceso, ya que esta escuela no administra el proceso de nivelación.

Gracias por su visita!

Unknown dijo...

Buenos días kiero estudiar emfermeria en 2017 soy salvadoreña tengo 2 años de vivir aki nose q hacer para estudiar enfermeria me pueden ayudar porfa

Merlin dijo...

Hola buenos dias Dios les bendiga!! Estoy muy interesada en estudiar auxiluar de enfermeria y quisiera saber que mes es el apropiado para llevar mi papeleria de ante mano muchad gracias buen dia bendiciones!!

Merlin dijo...

Hola buenos dias Dios les bendiga!! Estoy muy interesada en estudiar auxiluar de enfermeria y quisiera saber que mes es el apropiado para llevar mi papeleria de ante mano muchad gracias buen dia bendiciones!!

Unknown dijo...

Hola disculpen yo quiero estudiar en ENAE pero quisiera saber q requisitos se necesitan y cuales son sus jornadas o si hay solo una ya soy graduada pero necesito la información. Porfa agradecería mucho una respuesta

Enfermería en Guatemala dijo...

Hola Esmeralda Moreno!

Si deseas Estudiar Auxiliar de enfermería en la ENAE acá encontraras la información
http://enfermeriaenguatemala.blogspot.com/2014/07/estudia-auxiliar-de-enfermeria-en-la.html El proceso de selección inicia en Agosto de cada año.

Si deseas estudiar Enfermería Profesional en la ENEG por favor visitar el siguiente enlace para solicitar información.
http://www.eneg.edu.gt/

Gracias por visitar la página!!!

Enfermería en Guatemala dijo...

Saludos Merlin!!

La escuela Nacional de Auxiliares de Enfermería inicia a recibir papelería para el proceso de selección en Agosto de cada año, en esta pagina se publica los requisitos actualizados para cada año.

Gracias por visitar la pagina!!!

Enfermería en Guatemala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enfermería en Guatemala dijo...

Saludos Judy Fernanda Solis

En este blog encontraras información general de las dos escuelas:
Si deseas Estudiar Auxiliar de enfermería en la ENAE acá encontraras la información
http://enfermeriaenguatemala.blogspot.com/2015/07/proceso-de-seleccion-2016.html El proceso de selección inicia en Agosto de cada año.

Si deseas estudiar Enfermería Profesional en la ENEG por favor visitar el siguiente enlace para solicitar información.
http://www.eneg.edu.gt/

Gracias por visitar la página!!!

Unknown dijo...

hola buenas tardes quisiera saver que requisitos se nesecita para estudiar el otro año en ENAE....

Unknown dijo...

sera que me pueden brindar información sobre la próxima nivelación o si c puede hacer antes de la próxima fecha me urge avalar mi diploma de auxiliar de enfermería pues en mi trabajo es un nuevo requisito y no se como hacerle para avalarlo...
informacion a mi correo leandro1991.fm@gmail.com
Gracias..........

Enfermería en Guatemala dijo...

Saludos Miriam Queche!!

En breve se estaran publicando los requisitos para el proceso de Selección del año 2017. Este atenta a nuestra pagina.

Gracias por tu visita!!

Enfermería en Guatemala dijo...

Saludos Francis Morales!!

Le cuento que para el año 2016 el Ministerio de Salud no programo proceso de Nivelación o Acreditación, ya que se han realizado anteriormente 3 proceso a los que pudo acceder.

No se realiza nivelación a particulares, debe ser con acuerdo Ministerial y a nivel nacional

Gracias por visitar la pagina!!

Unknown dijo...

hola, una duda, solo son cursos o carreras de enfermería?, serán validas para la universidad?, estoy interesado para luego acudir a la universidad. gracias.

Unknown dijo...

Buenas tardes!cuales son los horarios para estudiar auxiliar de enfermeria y los requisitos. Por favor 😊😊😊

Powered By Blogger