miércoles, 20 de julio de 2016

ESTUDIA AUXILIAR DE ENFERMERÍA EN EL AÑO 2017

La Escuela Nacional de Auxiliares de Enfermería de la Capital - ENAE - 

iniciara a recibir aspirantes a partir del mes de Agosto 2016 y finalizará en septiembre 2016 o hasta llenar cupo 
PARA EL CURSO DEL AÑO 2017

Pasos a realizar: 
  1. Reunir la papelería completa que aparece en el prospecto adjunto. Debe tener los requisitos y/o la papelería solicitada, no se  recibirá  papelería INCOMPLETA.   
  2. Con papelería completa preséntese a la secretaria de la Escuela Nacional de Auxiliares de Enfermería, en la 6ta. Av. 3 - 55 zona 11, primer nivel con la Secretaria Srita. Alejandra Vasquez. 
  3. Llenar solicitud de ingreso (Trámite personal). 
  4. Se le asignaran las fechas de las pruebas. 
  5. Solo quienes ganen el proceso de selección podrán ser inscritos en el año 2017. 
  6. LA ESCUELA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN

Horario de Atención de 07:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes (días hábiles) 



Les Esperamos!!! 

21 comentarios:

Unknown dijo...

No tienen plan fin de semana?

Unknown dijo...

Los exámenes de laboratorio donde los realizamos

Azucena Hernández dijo...

Bendiciones buenas tardes ,
Aun están recibiendo papelería?

Unknown dijo...

una pregunta mi Dpi esta en proceso sera q me aseptan con una constancia. ..

Unknown dijo...

Cuales son los requisitos

Enfermería en Guatemala dijo...

Saludos Azucena!!
Estamos reciendo papelería hasta el 05 de octubre.

Gracias por visitar la pagina !

Enfermería en Guatemala dijo...

Saludos Miriam!!

Si puede presentar la constancia de tramite de DPI, Estamos recibiendo papelería hasta el 05 de octubre de 2016.

Gracias por visitar la pagina !

Enfermería en Guatemala dijo...

Saludo Srita. García

Los requisitos para ingresar aparecen acá en el trifoliar de esta publicación, se estara recibiendo papelería hasta el 05 de octubre de 2016.

Gracias por visitar la pagina!!!

Unknown dijo...

Buen día estoy muy interesado en esto, pero hay un inconveniente soy menor de edad habrá alguna opción para mi caso?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Y si no tengo diploma porque no me lo han entregado en el establecimiento que puedo hacer

Enfermería en Guatemala dijo...

Saludos!!
Si aun no tiene los 18 años pero los cumple este año, puede realizar el proceso de selección en la escuela.

El proceso de Selección finaliza el 05 de octubre 2016.

Gracias por visitar nuestra pagina!!

Enfermería en Guatemala dijo...

Saludos Julio Oswaldo!!
Si aun no tiene su diploma de tercero básico, no puede realizar el proceso de selección para el año 2017, tendría que hacer el proceso el próximo año para el año 2018.

El proceso de Selección finaliza el 05 de octubre 2016.

Gracias por visitar nuestra pagina!!

Unknown dijo...

Hola estoy interesada y quisiera saber si aun reciben papelería

Beverly Samayoa dijo...

Buen día estoy muy interesada pero todavía podrían recibir mi papeleria?
Ya que me di cuente muy tarde que el ultimo día era el 5

Beverly Samayoa dijo...

Buen día estoy muy interesada pero todavía podrían recibir mi papeleria?
Ya que me di cuente muy tarde que el ultimo día era el 5

Beverly Samayoa dijo...

Buen día estoy muy interesada pero todavía podrían recibir mi papeleria?
Ya que me di cuente muy tarde que el ultimo día era el 5

Unknown dijo...

Ola estoy muy interesada pero no se sii aun reciberan mi papelería

Unknown dijo...

Están recibiendo papelería aún ?

Unknown dijo...

Están recibiendo papelería aún ?

Unknown dijo...

Aún están recibiendo papeleria?

Powered By Blogger